Saturday, January 21, 2006

Crear, ésa palabra me gusta!

Pido disculpas a los que a visitaron este blog y no veían una actualización desde octubre. Bueno, ahora tengo ganas de contar cosas.

Soy una persona que le acomoda la rutina, pero la odia. Espero hacerme entender. Me encanta quedarme en la casa durmiendo, me encanta que no pase mucho en el diario para tener la pega lista desde antes, pero a la vez odio no estar haciendo nada nuevo. Para mí este espacio virtual tiene las intenciones de transformarse en mi "otro taller", un lugar donde puedo escribir a mis anchas, donde el espacio y el tiempo lo defino sólo yo, no un comercial o alguna especie de formalismo cortador de palabras. Aquí no cabe la pirámide invertida.

Estoy en una fase en la que ya no me aguanto más las ganas de hacer algo. Los que me conocen saben que soy inquieto y que me encanta crear cosas. Entonces, a los que me conocen llamo con ganas a que comencemos de nuevo. Que no nos limiten nuestros espacios, que no nos corten las "alas" (¡Porqué Lavín ocupó esta bella palabra!). Crear, ésa palabra me gusta.

A los que no conozco los llamo aún con más fuerza. Quiero que todo el que quiera crear lo haga, quiero que todo el que tiene ideas para aportar lo haga. Los animo y los desafío a que lo hagan. Es la única forma de comenzar a cambiar la sociedad, creando cosas, no mutando las que ya son de una manera. Los que quieran cambiar lo establecido allá ellos, nunca se podrá.


Cambiar no es el secreto, el secreto es crear cosas nuevas.

saludos
seba

11 comments:

Anonymous said...

bueno, pero para eso tenemos a sobrehumanos. que no ha muerto, cierto?

Anonymous said...

huena men, tanto tiempo...
no se te ve hace harto en hartos lados, jejeje...
ojala que estes bien.

¿cuando vas a ir a ensayar?, han pasado hartas cosas y te hechamos de menos todos, aparte parece que te quedaste con mi regalo de amigo secreto (por que los unicos que no recibieron regalos fuimos el rodolfo y yo, jajaja, y uno era del claudio que no lo llevo :p)...

anda a darte una vuelta cuando puedas, pa' que carreteemos (que lo estamos haciendo harto ultimamente, jeje)...

que estes bien y nos vemos por ahis...
chau.

Anonymous said...

Me pasa que cuando "creo" me encuentro más conmigo misma, me siento libre, me siento yo. Si no hacemos nada ¿cómo sabemos que vivimos?

Entonces cree en tus ideas imposibles.

Cariños.

Carlitos said...

back to blogland!

memoriadepez said...

visite mi blog

ana

Anonymous said...

Seba! Qué bueno encontrarte aquí, tienes un blog muy bueno. Este post me tocó especialmente, creo que todos volverán este año con las pilas puestos. O yo al menos volveré así.

Nos vemos en marzo, un gran abrazo.

Peter Gabriel Medrano

memoriadepez said...

que tierno peter gabriel como asume su nombre artístico

neíta said...

que lindo, a mi tb me enkanta no hacer mucho, pero al poko tiempo me aburro de la 'rutina', de 'no hacer nada'..
ahora que creo conocerte un pokito x más que sea, te comprendo sebita

neíta said...

ah! se me olvidaba.. visita mi blog!!

memoriadepez said...

gracias x los halagos :)
agrégueme a sus links
ah, y no le vendria nada de mal una actualizacion a este blog ;)

Anonymous said...

seba en la corporacion universitas albertiana quizas necesitemos un hombre con tus ideas y aptitudes profesionales, si quieres hacer algo nuevo e interesante avisame...

pabliño...(pablo egaña obvio?)